Conoce los productos Galius
02_tienda
03_noticias
04_Directorio_Profesional
Noticias varias / Movistar Team se estrena en Portugal

Movistar Team se estrena en Portugal

Compartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Digg it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter
presentacion_movistarteam_2012

A partir de hoy miércoles y hasta el domingo se disputa la Volta ao Algarve donde Movistar Team acudirá con Bruseghin, Pardilla, Plaza, Samoilau, Arroyo, Castroviejo, José Herrada y el portugués Rui Costa.

El corredor 'poveiro' y sus compañeros se encontrarán un trazado clásico. El inicio (miércoles, 15) tendrá, no obstante, algunas complicaciones en el final de los 151 km -dos puertos de Tercera en el camino- entre Dunas Douradas y Albufeira, con un final muy sinuoso y dos breves rampas entorno al 6% en los últimos 3 km que romperán la armonía de un posible sprint. Más sencilla será la llegada a Lagoa -187 km desde Faro-, con otras dos cotas puntuables por el camino.

La etapa reina llegará el viernes 17, con la subida final al Alto do Malhão (2ª), dos kilómetros alrededor del 8% que seleccionarán una general a terminar de definir dos días después, en una contrarreloj individual bastante larga para las fechas invernales -casi 26 km, llana con un pequeño repecho en mitad del recorrido- entre Lagoa y Portimão. Entre ambas, la opción más clara de sprint: la etapa costera del sábado 18 entre Vilamoura y Tavira.

RECORRIDO - 38º Volta ao Algarve (UCI Europe Tour, 2.1)

1ª et.: Miércoles, 15 de febrero: Dunas Douradas - Albufeira (151 km)

2ª et.: Jueves, 16 de febrero: Faro - Lagoa (187'5 km)

3ª et.: Viernes, 17 de febrero: Castro Marim - Alto do Malhão (194'6 km)

4ª et.: Sábado, 18 de febrero: Vilamoura - Tavira (186'3 km)

5ª et.: Domingo, 19 de febrero: Lagoa - Portimão (25'8 km)

Os dejamos también los vídeos de la presentación del equipo el pasado 1 de enero en el Auditorio Telefónica de Madrid:


Movistar Team se estrena en Portugal

Usuarios







Newsletter


¿Acepta HTML?

Soy profesional