Conoce los productos Galius
02_tienda
03_noticias
04_Directorio_Profesional
Noticias varias / Marcha reivindicativa "Nosotros también circulamos"

Marcha reivindicativa "Nosotros también circulamos"

Compartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Digg it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter
alt

Hoy nos ha llegado este comunicado desde el Club Ciclista Balaguer, con el que nos une una gran amistad a raiz de la Montsec-Montsec en la que somos colaboradores. El pasado domingo 12 de febrero cuatro ciclistas fueron atropellados en Balaguer, falleciendo dos de ellos. Desde Galius queremos expresar nuestras condolencias a sus familias y amigos. Os animamos a participar en esta marcha reivindicativa:

A raíz del trágico accidente del pasado domingo, el Club Radical Esport, el Club Esportiu Pedala.Cat y el Club Ciclista Balaguer convocan el próximo domingo 19 de febrero de 2012 a todos los clubes y entidades deportivas, aficionados y abierto a todo el mundo que quiera participar, a una marcha reivindicativa con bicicleta de carretera o BTT indistintamente, que tendrá lugar en Balaguer (Lleida) y recorrerá las calles de la ciudad y un tramo de la carretera C-13.

El lugar y hora de la convocatoria son:

10.30 h en los pabellones feriales de la Inpacsa (Zona polideportiva)

Hora de SALIDA de la marcha: 11.00 h

Llegada y concentración final de la marcha en la Plaza Mercadal de Balaguer, prevista a las 12.30h, donde se realizará la lectura de un manifiesto.

Marcha reivindicativa

Usuarios







Newsletter


¿Acepta HTML?

Soy profesional